20 de agosto de 2014

SUMMER & TRAVEL JOURNAL

Holaaaa! Que tal va el veranito? 
En mi anterior post os dije que estaba un poco depre por no tener vacaciones hasta octubre pero ya estoy muuuucho mejor y es que como dicen "el que no se conforma es porque no quiere" y eso he hecho, darle la vuelta a la tortilla. El verano para muchos ya está tocando a su fin, sin embargo yo, como tengo todavía más de un mes y medio antes de irme de vacaciones tengo la sensación de que al verano le queda mucho para que termine. Ya se que considerar octubre como parte del verano es ser muy optimista... Pero bueno, como ya he dicho, el que no se conforma es porque no quiere! 
Y mientras llegan esas ansiadas vacaciones, de vez en cuando, saco un ratito para scrapaear. 

Hoy os dejo un adelanto de mi "summer & travel journal", que aunque en principio pensé en utilizarlo solo para cuando viajase, al final no he podido esperar y estoy haciendo algunas páginas con las fotos chulas que voy teniendo de estos calurosos días, porque no estar de vacaciones no significa estar encerrada en casa! 


Estoy muy contenta con lo bonita que ha quedado la portada, igual no está bien que yo lo diga pero es que me encanta. 













Hasta aquí lo que llevo hecho por ahora. Espero que a vosotros también os haya gustado. Os enseñaré más conforme vaya rellenándolo.

Y vosotras vais a hacer vuestro journal o mini para este verano? Ya lo habéis hecho? Sois unas frikis como yo y lleváis una maletita llena de utensilios para scrapaear?
Bueno, sea como sea, espero que estéis disfrutando del solecito y los largos días, que luego llega el frío y uno se arrepiente de no haber aprovechado a tope. 
Muchos besos! Muak!

1 comentario:

  1. Como me gusta el colorido del álbum! Tan alegre! Precioso! Bss

    ResponderEliminar