19 de octubre de 2014

LO: BUDAPEST

Hola!!!
Parecía que no llegarían y no sólo llegaron si no que ya se están terminando... A menos de 24h para acabar mis vacaciones tengo esa sensación en el cuerpo entre nostálgica y depresiva que supongo a todos nos pasa llegado este momento...
Pero, siguiendo con la dinámica de "darle la vuelta a la tortilla" me quedaré con lo bueno... Y que es lo bueno de que se acaben las vacaciones ¿?!!! Uf! Esta vez lo tengo muuuuy difícil pero me centraré en el montón de fotos bonitas dispuestas a ser scrapeadas! 

Al final, y después de muchas alternativas, hemos pasado una semana entre Praga y Budapest. Genial si quieres disfrutar de paisajes, calles y monumentos preciosos y si estas dispuesto a pasar tus vacaciones andando y andando sin parar, con su correspondiente lumbalgia y dolor de pies! Pero de verdad que merece la pena! 

Praga 










Budapest






Es precioso, verdad? Bueno y porque, como siempre, mis fotos dejan mucho que desear... El iPhone y yo no damos para mucho más... Aún así a mi me valen, como recuerdo de unos días estupendos y por supuesto como material para "trabajar" con ellas.

Bueno y ya no me enrollo más y os enseño el primer LO que ha salido de este viaje






Muchos besos y a disfrutar lo que queda de domingo!

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!!
    Pasare por el blog q tengo un detallito para ti!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un LO precioso, me encantan los papeles y los TAGs como los has colocado, Praga y Budapest son preciosos, unas bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias! Los tags son restos de papel recortados y decorados con un ojal, me alegro de que te gusten!
      Muchos besos y muchas gracias por pasar por aquí! Muak

      Eliminar