12 de diciembre de 2014

DN 2014

Holaaaa! 
Ya pensabais que este año no tenía pensado hacer un diario navideño?? Pues claro que siiii! Lo que pasa es que se me ha hecho un poco tarde... No en preparar el mini, que está hecho desde final de noviembre, si en publicar esta entrada... Y es que este año en mi vida parece que todo llega con un poco de retraso... Tanto que se me han juntado el post sobre el diario de "verano" con el de Navidad! 

Pero bueno, como nunca es tarde si la dicha es buena aquí os dejo unas fotitos de mi DN 2014.










Este año si que me he provisto de una colección totalmente navideña: Cozy Christmas de Simple Stories. Me pareció tan bonita cuando la vi que no lo pude evitar!! Es verdad que los colores de las colecciones navideñas no son muy de mi estilo y me cuesta bastante trabajar con ellos pero también es cierto que "no me sale" hacer un diario de Navidad en tonos neón o pastel...





Para este mini he usado tambien "la técnica" que me viene siendo útil últimamente: preparar varias páginas con elementos comunes (en este caso purpurina dorada y varios tags similares) y usar papeles decorados de la misma colección intercalados con papel de acuarela. Además el kit trae 2 hojas de 30x30 de pegatinas y abcs y 6 transparencias decoradas, chuliiiisimas, que me hacen facilísima la decoración de cada página. 







Me he decidido por encuadernar en formato archivo por 2 motivos. Primero porque es muy cómodo cuando el álbum va cogiendo volumen: sacas la página de el día que vayas a hacer y ya está! Y segundo porque este año he preferido no hacer una página por día si no solamente documentar los días en los que ocurran cosas dignas de recordar y de esta manera, cuando haces la estructura, no tienes que saber de antemano cuantas páginas hacer ni como colocarlas, que te sobra una... pues la sacas! Que el problema es que faltan... pues las añades! En definitiva, creo que lo he hecho así por comodidad ya que del año pasado aprendí lo difícil que es hacer una página por día desde el 1 de diciembre al 6 de enero, sobretodo esos días en los que lo más interesante que has hecho ha sido limpiar la casa de arriba a abajo, que aunque sea Navidad también hay días de esos!! Jajaja! 




Bueno y ya no más rollos! Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de este finde que ya empieza a oler a turrón!

2 comentarios:

  1. Jo que chulada, para el año que viene me tendre que animar hacer uno
    bersitos

    ResponderEliminar